About

 

Juan Carlos Peña Keep Energy

© Derechos Reservados

Director

Juan Carlos Peña Gutiérrez experto en eficiencia energética para la industria. Emprendió KEEP ENERGY en el 2011 después de conocer la necesitad de optimizar el consumo energético en la industria. Siendo el Distribuidor Oficial de FairFord Electronics por más de 5 años conoció no sólo las necesidades del mercado mexicano, también la tecnología actual de la ingeniería inglesa para el control en los motores, su distribución, ahorro y  la calidad de la energía.

Con 35 años ha desarrollado soluciones energéticas para la industria desde hace mas de 7 años. Su enfoque en el servicio especializado, el diagnóstico, asesoría así como el reconocimiento de actualizar, realizar  procesos eficientes para el reconocimiento de las necesidades energéticas, las cuales se han reflejado en el beneficio empresas como GRUPO URREA, IBM, NISSAN, METALISER entre otras.


Empresa

Keep Energy nace a partir de la importancia de la energía en los proyectos industriales, tanto económicos como en consciencia ecológica.

Atendemos las problemáticas más comunes de los industriales, buscando soluciones creativas para el uso y aplicación de la energía.

El concepto de Keep Energy está enfocado en el análisis y estudio del uso de la energía para optimizar los resultados; por eso el nombre Keep Energy, en el sentido de cuidado de la energía, que implica el cuidado de los recursos de nuestros clientes.

Keep Energy opera desde hace 7 años, logrando establecer un concepto en la administración de la energía para la industria, desarrollando colaboradores, estableciendo equipo multidisciplinario para el análisis y solución problemas energéticos de la industria.Conocemos las metodologías que nos permitan medir y evaluar la eficiencia en el uso de la energía y por otro, las aplicaciones y tecnologías para mejorarla. A través de estudios y diagnósticos, detectamos las oportunidades de mejora en la calidad, el uso y la aplicación de la energía, dando por resultado proyectos con recomendaciones de distinta índole, que van desde el cuidado de los hábitos de consumo, hasta cambios tecnológicos, para reducirlo, además de las oportunidades de generación de energía que permiten sus procesos o su infraestructura, siempre orientados a las energías renovables.

Promovemos la conciencia y el uso combinado de diferentes tecnologías de vanguardia, para tener mejores soluciones y resultados para nuestros clientes, la sociedad y el medio ambiente.

Logo Keep Energy