Soluciones

Nuestros Servicios

En Keep Energy ofrecemos diversos servicios de para la eficiencia energética dependiendo de la necesidad especifica del cliente. Cada proyecto que  trabajamos es único como lo son las empresas donde trabajamos. Es por esto que nuestro abánico de servicios es amplio, partiendo en su mayoría de estudios, análisis del consumo energético, díagnostico, propuestas de mejoras así como venta de equipo y productos o en su caso mantenimiento de maquinaría.

Trabajamos con 4 directrices para llegar a la mejor solución en la eficiencia energética de nuestros clientes:

  • Ahorro
  • Calidad
  • Control 
  • Generación

Eficiencia Energética para la industria

Reconocemos la importancia del elemento energía en los proyectos industriales; no sólo en cuanto a los costos; que  son cada vez más significativos también en lo que se refiere a la conciencia ecológica.

 

Atendemos al sector industrial, empresa Privada y de Gobierno, buscando soluciones creativas, a las problemáticas más comunes referente al consumo energético, las cuales tienen consecuencias en la optimización y eficiencia energética.El concepto de Keep Energy está enfocado en el análisis y estudio del uso de la energía para optimizar los resultados; por eso el nombre Keep Energy, en el sentido de cuidado de la energía, que implica el cuidado de los recursos de nuestros clientes.

Cada proyecto se resuelve a partir de 4 perspectivas.

 


Ahorro de la energía

 

 

El cual se refleja en la mayoría de los casos en  menor consumo eléctrico.

Algunas de las herramientas que utilizamos para  esta disminución son los productos Fairford Electronics, empresa Inglesa que se dedica a la fabricación de equipos inteligentes para el control energético, así como equipo de Circutor empresa Española que se dedica a la fabricación de equipos para mejorar la eficiencia energética.

 

 


Calidad de la energía

 

Ccm motores BN

 

Caso Real: Esta penalización de $3,042.15 se podría convertir en $25,351.30

de Bonificación directa a tu recibo de CFE.



Energía Renovable

 

Panel Solar Keep Energy 2

Panel Solar Keep Energy


Principales clientes 

Principales Clientes Keep Energy

 

 

 

 

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *